HELLO CHILDREN!
LET’S WRITE THE DATE IN YOUR FOLDER:
VAMOS A ESCRIBIR LA FECHA EN LA
CARPETA:
MAY, 3RD
LET’S KEEP ON WORKING WITH THE FEELINGS!
¡SIGAMOS
TRABAJANDO CON LOS SENTIMIENTOS!
LOOK AT THESE KIDS:
MIRÁ A ESTOS NIÑOS:
I AM EMMA (YO
SOY EMMA)
I AM HAPPY
(YO ESTOY FELIZ)
SHE IS
VALENTINA (ELLA ES VALENTINA)
SHE IS
TIRED (ELLA ESTÁ CANSADA)
HE IS
RAMIRO. (EL ES RAMIRO)
HE IS ANGRY
(EL ESTÁ ENOJADO)
COMO VERÁN,
NO SOLO PODEMOS DECIR COMO NOS SENTIMOS NOSOTROS MISMOS SINO QUE TAMBIÉN
PODEMOS DECIR COMO ESTÁN LOS DEMÁS. ESTO SE HACE CON LOS PRONOMBRES.
PRONOUNS:
PRONOMBRES
I = YO
HE = EL
SHE = ELLA
ADEMÁS DE
LOS PRONOMBRES SIEMPRE USAMOS EL VERBO TO BE (EL VERBO SER O ESTAR)
PARA EL
PRONOMBRE I USAMOS EL VERBO AM: I AM HAPPY
(YO ESTOY FELIZ)
PARA EL
PRONOMBRE HE USAMOS
EL VERBO IS: HE IS ANGRY (EL ESTÁ
TRISTE)
PARA EL
PRONOMBRE SHE USAMOS EL VERBO IS: SHE IS
TIRED. (ELLA ESTÁ CANSADA)
LET’S
PRACTISE! (VAMOS A PRACTICAR)
LOOK AT THE KIDS AND WRITE: HE IS / SHE IS
MIRÁ A LOS
NIÑOS Y ESCRIBÍ: HE IS /SHE IS