MATEMATICA
lunes, 19 de octubre de 2020
INGLES 1° A y B 2° A y B Profe Mariel
ACTIVIDADES 4to A y B INGLES – Semana del 19 de Octubre – Miss Ruth
Hello, children!!! How
are you today?
Hola chicos !!!! Como estan?
OCTOBER, 19th
REMEMBER
TO WRITE THE DATE ON YOUR FOLDER (RECUERDA ESCRIBIR LA FECHA EN TU CARPETA)
Hoy les proponemos seguir practicando con los juguetes !!!
ACTIVITY 1:
ANSWER: YES, IT IS ……NO, IT ISN´T. CORRECT THE SENTENCE
Is it a red areplane?
Is it an orange doll?
Is it a
purple robot?
Actividades de 5to A y B INGLES – Semana del 19 de Octubre de 2020 – Miss Ruth
Hello, children!!! How
are you today?
Hola chicos!!!! Familias como estan?
OCTOBER, 19th
REMEMBER TO WRITE THE DATE ON YOUR FOLDER (RECUERDA
ESCRIBIR LA FECHA EN TU CARPETA)
Hoy les proponemos practicar mas acerca de trabajos !!!!
Look the pictures
Miro las imágenes de trabajos
ACTIVITY 1:
Uno la imagen con
la palabra
|
Actividades de inglés 3ro A y B - Semana del 19 de octubre - Miss Ayelén
HELLO
CHILDREN!
LET’S WRITE THE DATE IN YOUR NOTEBOOK (VAMOS A ESCRIBIR LA FECHA EN EL
CUADERNO)
OCTOBER, 19TH
TODAY WE WILL KEEP ON WORKING WITH FAMILY MEMBERS!
¡HOY VAMOS
A SEGUIR TRABAJANDO CON LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA!
ACTIVITY
1:
LOOK AT THE FAMILY MEMBERS. WRITE HE OR SHE
MIRÁ A LOS
MIEMBROS DE LA FAMILIA. ESCRIBÍ HE (EL) O SHE (ELLA)
ACTIVITY
2: CROSSWORD (CRUCIGRAMA)
COMPLETE THIS CROSSWORD WITH THE FAMILY MEMBERS. ONCE YOU FINISH YOU
WILL DISCOVER THE NAME OF MAX’S COUSIN. WHAT IS HIS NAME?
COMPLETÁ
ESTE CRUCIGRAMA CON LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA. UNA VEZ QUE TERMINES VAS A
DESCUBRIR EL NOMBRE DEL PRIMO DE MAX. ¿CÓMO ES SU NOMBRE?
NOTE:
(NOTA)
GRANDMA =
ES LA ABREVIACIÓN DE ABUELA
GRANDDAD =
ES LA ABREVIACIÓN DE ABUELO
MISS
AYELÉN
Cs Naturales
Hola familias! Hola chicos!!! Esta semana en Ciencias
Naturales continuaremos trabajando con los materiales. (Cuadernillo 6 de Seguimos educando)
Lee solo o con ayuda el siguiente texto, si lo imprimes puedes ir resaltando o subrayando lo más importante.
Familia
de materiales
En una de las actividades realizadas completamos un cuadro
con ejemplos de diversos objetos y los materiales con los que están
construidos. También reconocimos que esos materiales tienen diferentes
propiedades que se toman en cuenta para fabricarlos, según la función que
queremos que cumplan.
Algunos de esos objetos dijimos que eran “de metal” y dimos
como ejemplo la pava, el cable o la
taza. Entonces, el metal ¿es un solo material o son muchos?
Para responder esta pregunta, prestemos atención a diversos
objetos como pueden ser las monedas, una pulsera de oro, una olla de aluminio,
una cadenita de plata o una reja de hierro. Todos esos objetos están hechos de
metal pero, como nos damos cuenta, decir “metal” es una generalización.
Hay muchos metales diferentes.
Los metales no son un material, sino una familia de
materiales. Es decir, que bajo la misma denominación agrupamos a varios
materiales que tienen varias cosas en común.
Lo mismo podríamos decir del plástico o de las cerámicas:
hay diversos tipos de plástico y de cerámicos.
Vamos a considerar tres grandes grupos de materiales con los
que se construyen infinidad de objetos de uso cotidiano en actividades tan
diversas como la construcción, la fabricación de utensilios de cocina,
juguetes, medios de transporte y tantas otras cosas:
Cada uno de estos grupos de materiales se denomina “familia”
y el criterio para agruparlos son un
conjunto de características y propiedades comunes que iremos
trabajando .
Según su
origen: • El origen: se refiere al lugar o la forma en la que se
obtienen a partir de una materia prima de origen natural. Por ejemplo, los
metales se obtienen de las rocas, los cerámicos de cierto tipo de
suelo(arcillas) y los plásticos se obtienen del petróleo.
En la
carpeta:
Familia de materiales
19/10/2020
1)Leer el
texto y comentar con un adulto.
2)Los
materiales se pueden clasificar en tres grandes grupos ,con ellos se construyen infinidad de objetos
de uso cotidiano en actividades tan diversas como la construcción, la
fabricación de utensilios de cocina, juguetes, medios de transporte y tantas
otras cosas.
Cada uno
de estos grupos de materiales se denomina “familia” y el criterio para
agruparlos son un
conjunto
de características y propiedades comunes.
Escribe
el origen de cada familia de materiales:
3)
Observa la siguiente imagen y ubica los objetos en la columna correspondiente
según con qué material fue construido y
a la familia de materiales que pertenece. Piensa y escribe un objeto de cada familia.
SEÑOS ROSMARY Y RITA- 6TO AÑO- LUNES 19 DE OCTUBRE
Lunes 19 de octubre de 2020
Buenos días familias y alumnos/as de 6to !! Comenzamos una nueva semana esperando que se encuentren bien y hayan pasado un lindo fin de semana en familia. Aquí les dejamos las actividades para seguir aprendiendo y recuerden que estamos para ayudarlos ante cualquier duda.
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
Vamos a comenzar a leer una historia de la autora Maria Teresa Andruetto: “El país de Juan”. A diferencia de las historias que leímos anteriormente, esta está escrita en nueve capítulos ya que es una novela . La próxima semana terminaremos la lectura del libro.
ANTES DE LEER…
El título del libro hace referencia a un país. ¿Cómo imaginan el país de Juan?.
Escribe tus ideas previas sobre la historia.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
Vamos a conocer la tapa y contratapa del libro
¿Qué información importante te brinda la tapa y contratapa del libro?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Y ahora vamos a descubrir la historia a partir de la lectura…
Luego de la lectura de los primeros capítulos responde:¿Quiénes son los personajes principales de la historia?.
Realiza una breve descripción de cada uno con sus características principales.
SEGUIMOS TRABAJANDO CON CUENTOS POLICIALES
CIENCIAS SOCIALES
Continuamos trabajando con ámbitos rural y urbano para analizar las principales características de estos espacios de América latina y nuestro país.
ACTIVIDADES
1-Lee la información que brindan los textos y realiza las consignas que allí aparecen.
2-Observar los mapas y hacer una lista de las ciudades de América latina con mayor cantidad de habitantes.
-
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE . 5TO. A y B. Srta . ROXANA GAUDINO FECHA: 15/03/21. ACTIVIDAD: *Hoy vamos a trabajar con las últim...
-
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Srta. Roxana. Año: 5to.A y B Fecha 27/05/21 Actividades para esta semana. *Recuerden coloca...