En este mes vamos a realizar un repaso general de
todos los temas que fuimos viendo y aprendiendo juntos. En un principio se
demostró lo aprendido a través de dibujos, vamos a terminar el año expresando
lo aprendido con dibujos y escritura.
Vemos y escuchamos el video con atención.
La canción del video nos habla de cuatro partes de la
computadora. Realizar un dibujo para cada una de las cuatro partes que nombra
la canción y escribir el nombre correspondiente de cada una de ellas.
ACTIVIDADES
PARA SEGUNDO GRADO: INFORMÁTICA
Profesor: Sebastian Romero
En este mes vamos a realizar un repaso general de
todos los temas que fuimos viendo y aprendiendo juntos. En un principio se
demostró lo aprendido a través de dibujos y escribiendo nombres, vamos a
terminar el año expresando lo aprendido con dibujos y oraciones.
Vemos y escuchamos el video con atención.
La canción del video nos habla de cuatro partes de la
computadora. Realizar un dibujo para cada una de las cuatro partes que nombra
la canción y escribir una oración para cada una de ellas.
ACTIVIDADES
PARA TERCER GRADO: INFORMÁTICA
Profesor: Sebastian Romero
En este mes vamos a realizar un repaso general de
todos los temas que fuimos viendo y aprendiendo juntos. Vamos a terminar el año
expresando lo aprendido respondiendo cuestionarios y realizando oraciones.
Vemos y escuchamos el video con atención.
Realizar cinco oraciones que correspondan a algunas de
las partes de la computadora que vimos en el video.
ACTIVIDADES
PARA CUARTO GRADO: INFORMÁTICA
Profesor: Sebastian Romero
En este mes vamos a realizar un repaso general de
todos los temas que fuimos viendo y aprendiendo juntos.
Vemos y escuchamos el video con atención.
¿Qué es una computadora?
Según el video ¿Para qué se utilizan las computadoras?
¿Cuáles son los diferentes tipos de computadoras que
se nombran en el video?
¿Qué diferencias hay entre una computadora de
escritorio y una notebook?
El celular ¿es una computadora? ¿Por qué?
ACTIVIDADES
PARA QUINTO GRADO: INFORMÁTICA
Profesor:
Sebastian Romero
En este mes vamos a realizar un repaso general de
todos los temas que fuimos viendo y aprendiendo juntos.
Vemos y escuchamos el video con atención.
¿Qué es una computadora?
Según el video ¿Para qué se utilizan las computadoras?
¿Cuáles son los diferentes tipos de computadoras que
se nombran en el video?
Según el video ¿Cuáles son los dos componentes
fundamentales que tienen todas las computadoras?
Según el video ¿Qué es el hardware?
Según el video ¿Qué es el software?
ACTIVIDADES
PARA SEXTO GRADO: INFORMÁTICA
Profesor: Sebastian Romero
En este mes vamos a realizar un repaso general de
todos los temas que fuimos viendo y aprendiendo juntos.
Vemos y escuchamos el video con atención.
¿Qué es una computadora?
Según el video ¿Para qué se utilizan las computadoras?
En un momento del video se nombra a los dispositivos
de entrada ¿Cuáles son?
En un momento del video se nombra a los dispositivos
de salida ¿Cuáles son?
Según el video ¿Cuáles son los dos componentes
fundamentales que tienen todas las computadoras?
LET’S WRITE THE DATE IN YOUR FOLDER (VAMOS A ESCRIBIR LA FECHA EN LA
CARPETA)
NOVEMBER, 2ND
LET’S KEEP ON WORKING WITH POSSESSIVE ADJECTIVES!
¡SEGUIMOS
TRABAJANDO CON LOS ADJETIVOS POSESIVOS!
LOOK AT THESE OBJECTS (MIRÁ ESTOS OBJETOS)
EACH OBJECT BELONGS TO SOMEONE: SARA, TOM, YOU AND ME.
CADA OBJETO
LE PERTENECE A ALGUIEN: SARA, TOM, VOS Y YO.
YOU HAVE TO COMPLETE THESE SENTENCES USING THE CORRESPONDING POSSESSIVE
ADJECTIVE: MY, YOUR, HIS, HER.
TENEMOS QUE
COMPLETAR ESTAS ORACIONES USANDO EL ADJETIVO POSESIVO CORRECTO: MY (MI) YOUR
(TU) HIS (SU – SE USA PARA VARONES) Y HER (SU – SE USA PARA NENAS).
Comenzamos noviembre, un nuevo mes para seguir apoyando a nuestras nenas y nuestros nenes en este camino del aprendizaje. Les deseamos una excelente semana.
Buenos días chicos y familias!! Comienza una nueva semana y les propongo continuar trabajando con el cuento Las medias de los flamencos de Horacio Quiroga.
A continuación les dejo el enlace del audio y el video, el texto del cuento está en la clase del 19 de octubre.
Copiar en cursiva las consignas , recuerda comenzar con mayúscula .
En la carpeta:
Continuamos con:
Las medias de los flamencos 2/10/2020
Ya habrás observado que en este relato los flamencos son los protagonistas de una historia marcada por la envidia y la búsqueda testaruda de la belleza... También cobran protagonismo otros animales de la selva que parecen hablar(nos) de nuestros propios miedos, placeres, disputas, juegos, alegrías y tristezas.
1. ¿Por qué dice el narrador que los flamencos intentan desesperadamente adornarse para la fiesta de las víboras? ¿Qué motivo tenían?.
2. Releé el siguiente fragmento:
"–Aquí están las medias –les dijo la lechuza–. No se preocupen de nada, sino de una sola cosa: bailen toda la noche, bailen sin parar un momento, bailen de costado, de cabeza, como ustedes quieran; pero no paren un momento, porque en vez de bailar van entonces a llorar."
¿Las lechuzas sabían o no lo que les iba a suceder a los flamencos?
3. ¿Creés que los flamencos tenían la intención de molestar a las víboras? Contanos cómo te das cuenta de sus intenciones.
Muy buenos días familias ! Hola chicos!!💓💓💓💗😊Les dejo las actividades para la semana en donde empezaremos a trabajar con los contenidos vistos durante el año También les dejo el videíto que explica como realizarlas.
Familias les dejo la tarea de ciencias sociales para la semana. Para hacer esta actividad se pueden ayudar usando el Google maps cualquier duda me consultan 😊