¡BUENOS DÍAS PRIMERITO!
BUENOS DÍAS FAMILIAS! LES ENVIAMOS LAS PROPUESTAS PARA ESTA SEMANA PARA LAS ÁREAS DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE, MATEMÁTICA Y CIENCIAS SOCIALES.
RECUERDEN QUE LOS CHICOS DEBEN ESCRIBIR EN SU CUADERNO LO QUE ESTÁ RESALTADO EN AMARILLO
TRABAJAMOS EN EL CUADERNO RAYADO
LUNES 3 DE MAYO
SOY...........................................
EL VENDEDOR DE GORRAS
ESCUCHAMOS ATENTAMENTE EL CUENTO.
CONVERSAMOS LUEGO DE LA LECTURA
¿DE QUÉ COLORES ERAN LAS GORRAS QUE VENDÍA EL SEÑOR?
¿QUÉ LE PASÓ AL VENDEDOR DE GORRAS?
¿ QUIÉNES SE LAS ROBARON?
¿ CÓMO LAS RECUPERÓ?
¿ QUE PARTE DEL CUENTO TE LLAMÓ MÁS LA ATENCIÓN?
1.DIBUJA LOS PERSONAJES DEL CUENTO
2.FUGA DE VOCALES
LOS MONOS SE ROBARON ALGUNAS LETRAS, AYUDA AL VENDEDOR A COMPLETARLAS OTRA VEZ
AYUDATE CON LAS VOCALES ( A, E, I,O,U)
2 BUSCADOR DE PALABRAS
SEGUIMOS LA LECTURA DE UN ADULTO DEL SIGUIENTE FRAGMENTO DEL CUENTO
ENCUENTRA Y SUBRAYA CON REGLA Y COLOR LAS PALABRAS QUE SE INDICAN. CON:
ROJO : LOS COLORES DE LA GORRA
VERDE: LOS LUGARES
NARANJA : CÓMO SE SINTIÓ EL VENDEDOR
LISTAS DE PALABRAS
UBICAMOS Y ESCRIBIMOS LAS PALABRAS SUBRAYADAS EN LAS SIGUIENTES LISTAS SEGÚN CORRESPONDA:
TRABAJAMOS EN EL CUADERNO CUADRICULADO
LUNES 3 DE MAYO
¡ CUÁNTAS GORRAS!
OBSERVA CON ATENCIÓN LAS GORRAS QUE LE QUEDARON AL VENDEDOR
MIRANDO LA IMAGEN, COMPLETAMOS LA TABLA
PINTA EN LA TIRA DE NÚMEROS LA CANTIDAD DE GORRAS MARRONES
ESCRIBO EN NÚMERO Y EN LETRAS
EL VENDEDOR TIENE__________________GORRAS MARRONES
__________________
TRABAJAMOS EN EL CUADERNO RAYADO
1º DE MAYO: DÍA DEL TRABAJADOR
UNÍ CADA TRABAJADOR CON SU NOMBRE
DIBUJA EL TRABAJO QUE PREFERÍS O EL QUE TE GUSTARÍA REALIZAR CUANDO SEAS GRANDE. ESCRIBI EL NOMBRE