miércoles, 29 de abril de 2020

EDI Natación 3er grado

Continuidad Pedagógica

ÁREA :  EDI Natación
PROFESOR: David

Hola chicos buenas tardes ,espero que estén bien en en sus casas en familia. les envió este vídeo donde jugaremos con el equilibrio de nuestro propio cuerpo y  con elementos..espero que lo disfruten...les mando un fuerte abrazo!!!
Recuerden que en el vídeo les doy algunas opciones de materiales, pero siempre se puede adaptar a lo que tenemos en casa. Que los materiales no sean un impedimento.








hola!!!espero esten bien!!a jugar con punteria!!


Hola!!!desafio de punteria!!! 1ro 2do y 3ro A y B


Ed. fisica 6° año


https://images.app.goo.gl/e8TYyVyxHhPThAK86



Este es la imagen de una cancha profesional de handball .

1 - Dibujar en una hoja la cancha y sus líneas

2 - Colorear línea de área de gol y su contenido



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Aca les dejo un video para movernos un poquito


https://youtu.be/ocPHuCN8cM0



Saludos los dias de correcion de tareas es los viernes de 10 a 12

al WhatsApp .

Saludos profe Damian

Edi natación 4°                                                                                                                fecha28/04/2020

Buen día chicos soy el profe Facu.
Espero estén bien, se los extraña, pero bueno hay que acostumbrarse a esta nueva situación que nos toca vivir.
Aquí les voy a dejar una tarea para que juntos nos podamos meter al mundo de la natación, de una nueva forma, con dibujos, imágenes, y vídeos.

Informacion importante: realizar cada tarea con la supervisión  de un adulto 

Actividad 1: Marcar con un circulo cuál de los siguientes 3 iconos representan la natación  ¿sera el A; B o el C?

A                         B                       C


para la siguiente actividad los invito a mirar el video que dejo en el link https://www.youtube.com/watch?v=W0Bn92Uj8rk
prestar especial atención a los estilos (formas de nado). Para quienes no pueden ver el video, les dejo la descripción de cada estilo, para que puedan realizar la actividad 2.
Estilo crol: este consiste mantener la mirada hacia el frente y abajo. Mover los brazos alternados uno va hacia atrás (el impulso) otro hacia adelante (el recobro). Las piernas van estiradas con movimientos alternados arriba y abajo
Estilo pecho: ambos brazos se mueven hacia delante y atrás por debajo del agua, al mismo tiempo. Las piernas se encogen y se estiran juntas a la misma vez que los brazos.
Estilo espalda: en la superficie sacando la pansa hacia arriba, manteniendo la cara fuera del agua. Con movimientos alternados, los brazos van por arriba hacia la cabeza (recobro), por abajo hacia la pierna (impulso). Las piernas se mueven abajo y arriba también alternadas.
Estilo mariposa: Con movimientos ondulados  los brazos se mueven juntos, ambos hacia a delante por fuera del agua (recobro), ambos hacia atrás por debajo del agua (impulso). En cuanto a la piernas también se mueven juntas hacia arriba y abajo.

Actividad 2:
En los siguientes dibujos, indicar a que estilo corresponde cada uno


1 2
3 4


En las siguiente clase les voy a dar la respuesta correcta de cada consigna para que las puedan corregir en casa.
Empezaremos a ver en detalle, de a un estilo, realizando actividades físicas   y teóricas para que juntos podamos aprender y practicar un poco más de natación.
 Atte. profe facu.


6to EDI NATACIÓN PROFE SANDRA

6 to EDI NATACIÓN 
PROFE. SANDRA



OBSERVA CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES FIGURAS


Niños haciendo deporte | Vector Premium

Ilustración De Los Niños Haciendo Diferentes Deportes ...




  • ·       Hace una lista nombrando los deportes que representa cada figura.
  • ·        Teniendo en cuenta que las “habilidades” son aquellas acciones que tenes que hacer para poder jugar, por ejemplo golpear, atrapar, lanzar, patear, picar etc.  selecciona de la lista que hiciste en el punto anterior,  3 deportes que te gusten y escribí una habilidad que  utilizarías para realizar el movimiento.
  • ·        Ahora elegí  3 o más movimientos de los deportes  con los que te identifiques  y repetirlos  consecutivamente para armar un esquema, por ejemplo:  trotar en el lugar 10 veces, saltar con piernas juntas 4 veces, estirar los brazos hacia arriba como si empujara la pelota de vóley 4 veces , hacer 10 patadas con elevación  una vez con cada pierna 10 veces .
  • ·        Por último una vez que tenes armado  y memorizado tu esquema le ponemos música  la que más te guste  y bailarlo  llevando el ritmo ¡!
  • te dejo diferentes ideas para que sigas creando, probalo con diferentes ritmos musicales, agrega mas movimientos,invita a crear diferentes esquemas a los integrantes de tu familia!  podrán hacerlo???
TODAS LAS ACTIVIDADES DEBEN ESTAR SUPERVISADAS POR UN ADULTO.  





SUERTE!!!! :)




Juagando en casa 2do profesor singer

Hola chicos !!!!
Les dejo un vídeo súper divertido con un montón de actividades que con un poco de ingenio los podemos realizar en casa .
Mira el vídeo y realiza las siguientes actividades.



1: intenta construir algún circuito parecido al del vídeo en dónde alguna parte  temas que hacer equilibrio ,en otra parte tengas que saltar y en otra tengas que esquivar.

2:agrega una última estación al circuito dónde tengas que lanzar derribar o embocar.

3:tomarte el tiempo !!! Cuánto tardas en realizar el circuito la primera ves e intenta superarlo por lo menos 1 ves .

4:construir la cancha de fútbol parecida a la que realizó el chicho en el vídeo y juga un partido con algún integrante de la familia , solo soplando el globo sin poder tocarlo con la mano o los pies .

Espero que te guste la actividad !!!!! 

Las actividades siempre realizarlas bajo la supervisión de un adulto.