HOLA!!! HOY VAMOS A ENTRENAR LAS NEURONAS, LES PROPONGO ESTE AHORCADO INTERACTIVO QUIEN LO COMPLETARA EN EL MENOR TIEMPO?
SUERTE!! CLIKEA EN EL ENLACE!
HOLA!!! HOY VAMOS A ENTRENAR LAS NEURONAS, LES PROPONGO ESTE AHORCADO INTERACTIVO QUIEN LO COMPLETARA EN EL MENOR TIEMPO?
SUERTE!! CLIKEA EN EL ENLACE!
Hola chicos y chicas!! En esta clase vamos a crear nuestro propio títere! Vamos a necesitar materiales que tenemos en casa. Pueden agregarle todos los detalles que ustedes quieran! Collares, moños, vinchas, labios gruesos, pelos locos! La idea es que busquen en casa materiales y usen toda su imaginación! Debajo del video les enviamos otras ideas de títeres aparte del modelo del video.
Profe Dori y Dani
1- 1-Observar y escuchar con atención el video.
2- 2-Nos aprendemos la canción y la cantamos.
3- 3-¿De qué habla la canción?
4- 4-¿qué instrumentos aparecen y de que familias de instrumentos son parte? ¿son instrumentos convencionales o no convencionales?
5- 5-¿Cuántas voces aparecen en el video?
Continuidad
pedagógica
22/9/20 Prof. Bogarin
Eduardo
E.P N°39 Materia: Música Año 2°A
Hola a todos, chicos, chicas y
familias, continuamos con las actividades de música
Actividad 6
Esta semana escucharemos
distintos géneros musicales, tango, milonga, rock, folclore
https://www.youtube.com/watch?v=vz_cau7WMFo
https://www.youtube.com/watch?v=KiJ8Dm0e_ik
https://www.youtube.com/watch?v=aPjiFj0w20c
1)
¿Qué instrumento escuchas?
En el Tango----
En el Folclore---
Rock---------
Saludos y muchas gracias por la buena onda en las clases virtuales.
EDUCACIÓN PLÁSTICA VISUAL
Actividad para 5to A y B
Profesoras
Marcela Palavecino
Andrea Ferreyra
Buenas tardes familias de 5to A y B. Esperamos que se encuentren bien de salud y comenzando este nuevo trimestre con ganas de trabajar. Esta semana seguiremos trabajando con escultura. Les queremos presentar a un escultor que vivió en Longchamps y realizó innumerables esculturas reciclando chatarras; se trata de Carlos Regazzoni.
Lo que vamos a hacer a continuación será realizar una escultura a su manera con materiales reciclables, como cajitas, botellas, maples de huevos, envases vacíos de yogurt, quesos, etc. Podemos elegir un personaje de "Cuentos de la selva" de prácticas del lenguaje.
Armamos la base pegando los materiales entre sí,para darle la forma que elegimos, podemos usar plasticola, engrudo o cinta adhesiva
Sobre la estructura, realizamos una cartapesta, para darle firmeza.
Y por último lo podemos pintar con témpera.
Esta es una de sus obras para que tengan una idea.
HOLA!!🌈 CÓMO ANDAN??? ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN ✨ Y QUE CON EL COMIENZO DE LA PRIMAVERA 🌺 PARA TODOS BRILLE EL SOL☀️
SOY ERICA LA PROFE DE TÍTERES 🌈 Y LES DEJO ESTA LINDA ACTIVIDAD PARA "SUSURRAR" VERSITOS POR AHÍ ...A LAS PERSONAS QUE USTEDES MÁS QUIERAN 🦋💜
AHORA MANOS A LA OBRA!!!🌈
Hola chicos y chicas!!!
Esta semana en plástica, vamos a seguir explorando
movimientos y técnicas artísticas.
En esta ocasión, vamos a dirigir nuestra atención a al post
impresionismo.
¿Pero que es el post impresionismo?
Es un estilo artístico, que continua y expande al
movimiento impresionista, que como habíamos visto antes, era un arte en el cual
se mostraba el movimiento, usando mucho color y pinceladas marcadas.
Resumiendo, el post impresionismo, es muy similar al impresionismo,
pero experimenta con nuevas técnicas, como la que vamos a ver a continuación.
Les propongo realizar una producción con la técnica del
puntillismo.
Esa técnica se basa en generar una imagen, con un gran
conjunto de puntos.
Veamos algunos ejemplos.
Para realizar nuestra obra puntillista, les doy las
siguientes recomendaciones, si bien para trabajar pueden utilizar cualquier
material que tengan en casa, en caso de usar hojas chicas, como las que usamos
en nuestra carpeta de plástica, es conveniente realizar los puntos con fibra,
lapiceras o lápices, pero si vamos a realizar nuestra obra en un formato más
grande (como por ejemplo una cartulina) pueden realizar los puntos, con pintura
o acuarelas y un hisopo, que nos va a generar puntos más grandes.
Espero sus producciones!!
Todas las actividades deben ser supervisadas por un adulto
responsable.
Hola chicas y chicos!!
Esta semana en plástica, vamos a retomar las actividades referentes
a nuestro ecosistema.
En esta ocasión, vamos a dirigir nuestra creatividad, a la
creación de ilustraciones que representen, a los grandes felinos salvajes de
nuestro planeta.
Pero ¿Qué son los felinos?
Felinos se llama a una serie de animales, mamíferos, que
forman parte de una familia con similares características. En este caso, que
son carnívoros, cazadores sigilosos, con un oído agudo y excelente vista.
Entre estos hermosos animales, podemos encontrar muchas
especies: tigres, leones, panteras, leopardos, linces, jaguares y pumas entre
otros.
Para representar a nuestros felinos, vamos a elegir uno o
más de ellos, y realizar una ilustración.
Podemos utilizar diferentes materiales, lápices, fibras,
crayones, acuarelas o pinturas. E ilustrarlos como más nos guste, les muestro
algunos ejemplos.
Espero sus producciones!!
Todas las actividades deben
ser supervisadas por un adulto responsable.