hola chicos! espero esten bien.hoy les propongo punteria!! les mando un abrazo!!Realizar bajo supervisión de un adulto
miércoles, 27 de mayo de 2020
Edi natacion 5to año
Estimadas familias, se envían las actividades correspondientes al día de la fecha para los alumnos y alumnas de 5to año.
Hola chicos y chicas soy el profe Martin de Natación. Espero continúen bien y cuidándose.
Esta semana la actividad que les proponemos es muy divertida y entretenida. Podes jugarlo solo o acompañado y como ya les dije la semana pasada tratemos de pasar este tiempo jugando, divirtiéndonos y aprendiendo.
A diferencia de las otras actividades en esta tendremos que preparar nuestros elementos para jugar, estimulando la creatividad, y a parte vamos a tener que realizar un poco más de ejercicio a través de los distintos desafíos que propondrá el juego. Esta semana la actividad es para crear y compartir con quienes estén en casa. Pudiendo jugar de a uno o de a varios.
El juego se llama:
Juego de la oca en movimiento.
Que necesitamos para jugar:
_Realizar el tablero de juego dibujándolo en una hoja , cartulina, afiche o imprimiéndolo.
_las fichas pueden ser tapitas de botellas de distintos colores o hacerlas con papel y ponerles números.
_ tendremos que conseguir un dado, o podemos escribir los números en papel y ponerlos en una bolsita, o usar los números del 1 al 6 de algún mazo de cartas que tengamos en casa.
_Cada casillero tiene un DESAFIO( individual) que tiene que cumplir el jugador que caiga en él (los desafíos ya están escritos más abajo).
_cada desafió que superes te permitirá volver a tirar el dado para seguir avanzando y así poder llegar hasta el casillero de LLEGADA..
_Por último necesitaremos un reloj o cronometro para poder tomar el tiempo que nos lleva llegar hasta el casillero de llegada.
_Tambien PODEMOS JUGAR VARIAS PERSONAS A LA VEZ, si es que alguien quiere compartir con nosotros el juego.
_Aca hay un ejemplo de tablero, igual pueden hacerlo como a ustedes más les guste mientras que tengan 15 casilleros. Les mando uno en blanco como.ejemplo para que ustedes lo puedan usar si así lo desean y les mando el mío ya terminado a modo de ejemplo.
Repasando entonces lo que necesitamos para jugar es:
● 1 tablero con 15 casilleros
● 1 dado
● 1 ficha por cada jugador
● 1 reloj o cronometro
Cuales son las Instrucciones:
● Tirar el dado y avanzar casilleros según el número que indique el dado.
● Debés cumplir el reto que se presenta en cada casillero para poder seguir avanzando.
● tratar de llegar en el menor tiempo posible hasta el casillero de LLEGADA.
● Si algún reto no te sale o te parece muy difícil podes cambiarlo o modificarlo.
● Recorda que jugamos para divertirnos y aprender, aunque hay que esforzarse y pasarla bien a la vez.
Desafíos para cada casillero:
1. Saltar diez veces abriendo y cerrando las piernas y los brazos por cada vez que saltas.
2. Pasar por debajo de tres sillas haciendo cuerpo a tierra.
3. ¡ESTAS DE SUERTE!! Volvé a tirar el dado y avanza.
4. Hace equilibrio sobre el pié izquierdo mientras subís y bajás la pierna derecha ¡Pero ojo! Tiene que estar ben estirada hacia adelante.
5. MALA SUERTE! Retrocede 3 casilleros!
6. Hace equilibrio durante 20 segundos parado sobre un pie, mientras que la otra pierna la extendés hacia atrás y los brazos hacia los costados.
7. Hacer una pelotita de papel. Intentá darle golpes con la palma de tu mano sin que se caiga por 1 minuto.
8. Acóstate en el piso con las manos debajo de la cola y con las piernas bien estiradas.
Tenés que lograr levantar las piernas hasta apuntar al techo con los pies, manteniéndolas estiradas y volverlas a bajar sin tocar el piso. Si lográs hacerlo 8 veces seguidas volvés a tirar el dado.
9. ¡MALA SUERTE! Retrocedé 2 casilleros.
10. Ponte en cuadrupedia baja (apoyando manos y rodillas en el piso) e intenta llevar un paquete de arroz en tu espalda, sin que se caiga, completando 3 vueltas a la mesa.
11. ESTAS DE SUERTE. Vuelve a tirar el dado sin hacer esfuerzo.
12. Ponete en posición de barquito (apoyando solamente la cola en el piso, manteniendo brazos y piernas estiradas hacia adelante). Hace fuerza abdominal y aguanta contando hasta 20.
13. Salta con 1 pie al ritmo del Feliz Cumpleaños.
14. Dar 3 vueltas a la mesa en cuadrupedia alta (apoyar las manos y los pies ¡Con la cola bien arriba!)
15. LLEGASTE A LA META ¡FELICITACIONES!
Esperemos les guste y se diviertan, hasta la próxima y a seguir QUEDANDONOS EN CASA para CUIDARNOS!!!
Espero les guste, se diviertan y de paso hacemos un poco de ejercicio jugando. Recuerden realizar las actividades bajo la supervisión de un adulto.
Saludos y hasta la próxima!!
Quedate en casa y cuídate!!
Hola chicos y chicas soy el profe Martin de Natación. Espero continúen bien y cuidándose.
Esta semana la actividad que les proponemos es muy divertida y entretenida. Podes jugarlo solo o acompañado y como ya les dije la semana pasada tratemos de pasar este tiempo jugando, divirtiéndonos y aprendiendo.
A diferencia de las otras actividades en esta tendremos que preparar nuestros elementos para jugar, estimulando la creatividad, y a parte vamos a tener que realizar un poco más de ejercicio a través de los distintos desafíos que propondrá el juego. Esta semana la actividad es para crear y compartir con quienes estén en casa. Pudiendo jugar de a uno o de a varios.
El juego se llama:
Juego de la oca en movimiento.
Que necesitamos para jugar:
_Realizar el tablero de juego dibujándolo en una hoja , cartulina, afiche o imprimiéndolo.
_las fichas pueden ser tapitas de botellas de distintos colores o hacerlas con papel y ponerles números.
_ tendremos que conseguir un dado, o podemos escribir los números en papel y ponerlos en una bolsita, o usar los números del 1 al 6 de algún mazo de cartas que tengamos en casa.
_Cada casillero tiene un DESAFIO( individual) que tiene que cumplir el jugador que caiga en él (los desafíos ya están escritos más abajo).
_cada desafió que superes te permitirá volver a tirar el dado para seguir avanzando y así poder llegar hasta el casillero de LLEGADA..
_Por último necesitaremos un reloj o cronometro para poder tomar el tiempo que nos lleva llegar hasta el casillero de llegada.
_Tambien PODEMOS JUGAR VARIAS PERSONAS A LA VEZ, si es que alguien quiere compartir con nosotros el juego.
_Aca hay un ejemplo de tablero, igual pueden hacerlo como a ustedes más les guste mientras que tengan 15 casilleros. Les mando uno en blanco como.ejemplo para que ustedes lo puedan usar si así lo desean y les mando el mío ya terminado a modo de ejemplo.
Repasando entonces lo que necesitamos para jugar es:
● 1 tablero con 15 casilleros
● 1 dado
● 1 ficha por cada jugador
● 1 reloj o cronometro
Cuales son las Instrucciones:
● Tirar el dado y avanzar casilleros según el número que indique el dado.
● Debés cumplir el reto que se presenta en cada casillero para poder seguir avanzando.
● tratar de llegar en el menor tiempo posible hasta el casillero de LLEGADA.
● Si algún reto no te sale o te parece muy difícil podes cambiarlo o modificarlo.
● Recorda que jugamos para divertirnos y aprender, aunque hay que esforzarse y pasarla bien a la vez.
Desafíos para cada casillero:
1. Saltar diez veces abriendo y cerrando las piernas y los brazos por cada vez que saltas.
2. Pasar por debajo de tres sillas haciendo cuerpo a tierra.
3. ¡ESTAS DE SUERTE!! Volvé a tirar el dado y avanza.
4. Hace equilibrio sobre el pié izquierdo mientras subís y bajás la pierna derecha ¡Pero ojo! Tiene que estar ben estirada hacia adelante.
5. MALA SUERTE! Retrocede 3 casilleros!
6. Hace equilibrio durante 20 segundos parado sobre un pie, mientras que la otra pierna la extendés hacia atrás y los brazos hacia los costados.
7. Hacer una pelotita de papel. Intentá darle golpes con la palma de tu mano sin que se caiga por 1 minuto.
8. Acóstate en el piso con las manos debajo de la cola y con las piernas bien estiradas.
Tenés que lograr levantar las piernas hasta apuntar al techo con los pies, manteniéndolas estiradas y volverlas a bajar sin tocar el piso. Si lográs hacerlo 8 veces seguidas volvés a tirar el dado.
9. ¡MALA SUERTE! Retrocedé 2 casilleros.
10. Ponte en cuadrupedia baja (apoyando manos y rodillas en el piso) e intenta llevar un paquete de arroz en tu espalda, sin que se caiga, completando 3 vueltas a la mesa.
11. ESTAS DE SUERTE. Vuelve a tirar el dado sin hacer esfuerzo.
12. Ponete en posición de barquito (apoyando solamente la cola en el piso, manteniendo brazos y piernas estiradas hacia adelante). Hace fuerza abdominal y aguanta contando hasta 20.
13. Salta con 1 pie al ritmo del Feliz Cumpleaños.
14. Dar 3 vueltas a la mesa en cuadrupedia alta (apoyar las manos y los pies ¡Con la cola bien arriba!)
15. LLEGASTE A LA META ¡FELICITACIONES!
Esperemos les guste y se diviertan, hasta la próxima y a seguir QUEDANDONOS EN CASA para CUIDARNOS!!!
Saludos y hasta la próxima!!
Quedate en casa y cuídate!!
Artes plásticas actividades primer ciclo segundo ❤️
Actividades segundo grado ❤️
Artes plásticas 👏👏👏👏♥️❤️
Hola
chicos como están 🙋
Espero que bien ❤️❤️❤️🙏
A cuidarse ❤️
Se los extraña mucho 🎨
felicidades por su participación en el vídeo del 25 de mayo ❤️❤️❤️❤️unos genios❤️❤️❤️
Les dejo las actividades que conlleva realizar en una hoja de cualquier color con lápiz primero una figura ej
A crear pueden elegir diferentes fondos .
Nos estamos viendo nos vemos les dejo mi imail griselleiva515@gmail.com ❤️❤️❤️❤️👏👏👏🙏
Artes plásticas 👏👏👏👏♥️❤️
Hola
chicos como están 🙋
Espero que bien ❤️❤️❤️🙏
A cuidarse ❤️
Se los extraña mucho 🎨
felicidades por su participación en el vídeo del 25 de mayo ❤️❤️❤️❤️unos genios❤️❤️❤️
Les dejo las actividades que conlleva realizar en una hoja de cualquier color con lápiz primero una figura ej
Está en pleno movimiento pueden trabajar con lineas en el fondo y pintar con diferentes colores ej
Nos estamos viendo nos vemos les dejo mi imail griselleiva515@gmail.com ❤️❤️❤️❤️👏👏👏🙏
TERCERO
MUY BUENA SEMANA FAMILIAS Y GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS DÍAS!!!
UN DESAFÍO MÁS DE DADOS Y NÚMEROS. TODOS LOS REGISTROS PEGALO EN LA CARPETA O CUADERNO.
CIENCIAS NATURALES
SERES VIVOS, LOS ANIMALES Y SUS ADAPTACIONES
PRACTICAS DEL LENGUAJE
taller de escritura
CIENCIAS SOCIALES. Efemérides
CONOCEMOS NUESTRA HISTORIA
EL JUEVES A LAS 14 TENEMOS LA CLASES SINCRÓNICA. Y QUEREMOS ESCUCHAR A LOS ALUMNOS!! LOS ESPERAMOS EN EL GRUPO. SALUDOS FAMILIAS!!
UN DESAFÍO MÁS DE DADOS Y NÚMEROS. TODOS LOS REGISTROS PEGALO EN LA CARPETA O CUADERNO.
CIENCIAS NATURALES
SERES VIVOS, LOS ANIMALES Y SUS ADAPTACIONES
PRACTICAS DEL LENGUAJE
taller de escritura
CIENCIAS SOCIALES. Efemérides
CONOCEMOS NUESTRA HISTORIA
EL JUEVES A LAS 14 TENEMOS LA CLASES SINCRÓNICA. Y QUEREMOS ESCUCHAR A LOS ALUMNOS!! LOS ESPERAMOS EN EL GRUPO. SALUDOS FAMILIAS!!
Educacion Fisica 6° año
Buend dia chicos hoy les dejo un enlace para ver un video y puedan practicar el lanzamiento (fundamental para jugar al handball), recuerden siempre realizar la actividad bajo la supervision de un adulto.
https://youtu.be/AH0b9wLJ-ho
Siempre al finalizar la actividad lavarse las ,manos.
Saludos y a portarse bien.
https://youtu.be/AH0b9wLJ-ho
Siempre al finalizar la actividad lavarse las ,manos.
Saludos y a portarse bien.
EDI NATACIÓN PROFE. SANDRA : TENIS CALCETÍN!!
HOLA FAMILIAS, ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN! LES PROPONGO OTRO DESAFÍO PARA ARMAR CON LO QUE TENGO EN CASA Y JUGAR ENTRE TODOS Y SEGUIR ENTRENANDO NUESTRAS HABILIDADES COMO LA ACCIÓN Y LA REACCIÓN ESPERO QUE LO PRUEBEN Y SE DIVIERTAN! ABRAZO!!
MATERIALES:
2 SILLAS , 1 SABANA O MANTA , MEDIAS PARA ARMAR LA PELOTA Y ENERGÍA PARA DESAFIAR A CUALQUIER INTEGRANTE DE LA FAMILIA!!!!
DELIMITAMOS UN CUADRADO DE 3mtrs X 3mtrs O EL ESPACIO QUE TENGA, CON LAS SILLAS Y LA SABANA ARMAMOS LA RED PREPARAMOS LA PELOTA CON LAS MEDIAS Y YA PODEMOS COMENZAR A JUGAR USANDO NUESTRAS MANOS COMO RAQUETAS O TAMBIÉN PUEDE SER ALGÚN PLATO DE PLÁSTICO DE TENIS. PODEMOS JUGAR 1VS 1 O HACER DUPLAS QUIEN SUMARA MAS PUNTOS??
QUE REGLAS SE PUEDEN AGREGAR?? COMO PUEDO ARMAR OTRA CLASE DE RAQUETA??
PD: JUGAMOS CON LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO
MATERIALES:
2 SILLAS , 1 SABANA O MANTA , MEDIAS PARA ARMAR LA PELOTA Y ENERGÍA PARA DESAFIAR A CUALQUIER INTEGRANTE DE LA FAMILIA!!!!
DELIMITAMOS UN CUADRADO DE 3mtrs X 3mtrs O EL ESPACIO QUE TENGA, CON LAS SILLAS Y LA SABANA ARMAMOS LA RED PREPARAMOS LA PELOTA CON LAS MEDIAS Y YA PODEMOS COMENZAR A JUGAR USANDO NUESTRAS MANOS COMO RAQUETAS O TAMBIÉN PUEDE SER ALGÚN PLATO DE PLÁSTICO DE TENIS. PODEMOS JUGAR 1VS 1 O HACER DUPLAS QUIEN SUMARA MAS PUNTOS??
QUE REGLAS SE PUEDEN AGREGAR?? COMO PUEDO ARMAR OTRA CLASE DE RAQUETA??
PD: JUGAMOS CON LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO
Jugando en casa 1 y 2 grado profesor Singer
Hoy te propongo trabajar los sentidos,para está actividad elegimos el sentido del tacto,como lo haremos ? mediante este juego espero que te guste.
Juego : en una bolsa oscura se ponen objetos variados :una esponja algodón,guante un peine un juguete, etc .
Los niños por turnos deben meter la mano en la bolsa tocar un objeto y deben adivinar que es, cuando lo logren sacaran otro objeto y así hasta que no logren adivinar y pasaremos el turno de jugar a otro integrante de la familia.
Variantes : una caja con un agujero e introducimos la mano en ella .
No te olvides de realizar las actividades bajo la supervisión de un adulto.
Juego : en una bolsa oscura se ponen objetos variados :una esponja algodón,guante un peine un juguete, etc .
Los niños por turnos deben meter la mano en la bolsa tocar un objeto y deben adivinar que es, cuando lo logren sacaran otro objeto y así hasta que no logren adivinar y pasaremos el turno de jugar a otro integrante de la familia.
Variantes : una caja con un agujero e introducimos la mano en ella .
No te olvides de realizar las actividades bajo la supervisión de un adulto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE . 5TO. A y B. Srta . ROXANA GAUDINO FECHA: 15/03/21. ACTIVIDAD: *Hoy vamos a trabajar con las últim...
-
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Srta. Roxana. Año: 5to.A y B Fecha 27/05/21 Actividades para esta semana. *Recuerden coloca...