lunes, 24 de agosto de 2020
ACTIVIDADES PARA 1RO, 2DO, 3RO, 4TO, 5TO Y 6TO GRADO
TERCERO!! Matemática y ESI
Buenas tardes alumnos y de TERCERO!!! Espero que estén todos bien de salud. Saben que tienen que avisar si tienen síntomas de covid. Nos seguimos cuidando mucho y nos quedamos en casa un tiempo más!! Pronto nos volveremos a ver!!!
MATEMÁTICA
Este es un juego con DADOS!!! Te propongo realizar esta telaraña en un hoja que sea más grande!! Para que sea más fácil el juego!!! El jueves lo voy a explicar!!! Prepara los materiales para jugar.
Está actividad se lee en familia y las actividades se hacen en la carpeta en una carátula de ESI!!! Todas las semanas enviaremos una actividad similar para seguir aprendiendo sobre nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestro crecimiento y las distintas formas de pensar!!!
CUARTO A Y B CIENCIAS SOCIALES
EN LAS ÚLTIMAS CLASES ESTUVIMOS INVESTIGANDO SOBRE LOS
DIFERENTES AMBIENTES Y LA HIDROGRAFÍA DE
NUESTRA PROVINCIA.
LOS SERES HUMANOS RECURRIMOS A DIFERENTES ELEMENTOS DE LA
NATURALEZA QUE SE ENCUENTRAN EN ESTOS AMBIENTES Y EN LOS RÍOS PARA SATISFACER
NUESTRAS NECESIDADES POR EJEMPLO USAMOS EL AGUA DE LOS RÍOS PARA RIEGO DE CAMPOS.
PERO SABEN QUE MUCHOS DE LOS RÍOS Y AMBIENTES NO SON CUIDADOS
COMO TIENE QUE SER Y EN CONSECUENCIA NO SE RESPETA NUESTRO DERECHO A VIVIR EN
UN AMBIENTE SANO.
1-LEE CON MUCHA ATENCIÓN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
1-Explica con tus palabras qué es para vos tener derecho a
un ambiente sano.
2-¿Dónde está expresado este derecho?¿ Crees que es importante que esté establecido de esa
forma?¿Porque?
3-Te propongo que investigues qué significa acumar y de que
se ocupa
4-Realiza una lista de acciones que provocan que el derecho
a un ambiente sano no pueda cumplirse en su totalidad.
Actividad optativa
Realiza una infografía para concientizar sobre el cuidado
del ambiente y los beneficios para nuestra salud.
(Infografía es una representación que combina textos y dibujos para brindar información)
Espero recibir sus trabajos
los extraño mucho
Seño caro
ACTIVIDADES 4 to A y B INGLES
WELCOME TO ENGLISH
Hello, children!!!
How are you today?
Queridas familias como estan?
August, 24th
REMEMBER
TO WRITE THE DATE ON YOUR FOLDER (RECUERDA ESCRIBIR LA FECHA EN TU CARPETA)
Hoy les proponemos seguir practicando acerca de la comida!!!
ACTIVITY 1: Uno
ACTIVITY 2:
LOOK AT THE POSTER. WRITE THE MISSING WORD -MIRO LA IMÁGEN. ESCRIBO LA PALABRA.
ACTIVITY 3:
Coloreo si me gusta o
no. Practico
FOR EXAMPLE 1 : DO YOU
LIKE FRUIT? Te gusta la fruta? MIRO LA IMÁGEN. COLOREO SI O NO .
-
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE . 5TO. A y B. Srta . ROXANA GAUDINO FECHA: 15/03/21. ACTIVIDAD: *Hoy vamos a trabajar con las últim...
-
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Srta. Roxana. Año: 5to.A y B Fecha 27/05/21 Actividades para esta semana. *Recuerden coloca...