HELLO CHILDREN!
LET’S WRITE THE DATE ON YOUR FOLDER:
VAMOS A ESCRIBIR LA FECHA EN LA CARPETA:
MAY, 17 TH
LET’S KEEP ON WORKING WITH FEELINGS AND EMOTIONS!
VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.
HOW DO YOU FEEL TODAY? CHOOSE ONE (OR MORE) OPTIONS
¿CÓMO TE SENTÍS? ELEGÍ UNA (O MÁS) OPCIONES.
ACTIVITY 2: HOW DO THESE KIDS FEEL?
¿CÓMO SE SIENTEN ESTOS NIÑOS?
LOOK AT THESE KIDS, COMPLETE THE SENTENCES WITH “HE IS” OR “SHE IS” AND THE CORRESPONDING FEELING.
MIRÁ A ESTOS NIÑOS. COMPLETA LAS ORACIONES UTILIZANDO “HE IS” O “ELLA ES” Y EL SENTIMIENTO CORRESPONDIENTE.
ACORDATE QUE UTILIZAMOS “SHE IS” (ELLA ES O ELLA ESTÁ) CUANDO SE TRATA DE UNA NIÑA Y “HE IS” (ÉL ES O EL ESTÁ) PARA REFERIRSE A UN NIÑO.
MISS AYELÉN ♡