PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
Srta
.Roxana. Año:
5to.A y B
Fecha
24/11/20
Actividades para esta
semana.
*Recuerden
colocar el título, la fecha y el nombre en cada hoja.
*Escribir
con lapicera azul o negra, con letra
clara.
*Si
tienen alguna duda sobre cómo se escribe una palabra, busquen en el
diccionario.
*Revisa cada palabra y los signos de puntuación.
La Puesta En Escena De
Las Obras De Teatro
ACTIVIDAD:
1. Para empezar el trabajo de esta
semana, les pedimos que lean la siguiente información que les permitirá saber
más sobre este tema:
Director/a: Toma las decisiones sobre la puesta en escena del texto teatral.
Da las pautas a seguir por todas las personas involucradas en ella.
2. Si participaran en la puesta en escena de una obra teatral:
-¿Qué
rol creen que sería el mejor para ustedes?
-¿Por
qué?
-¿Y
cuál no les gustaría desempeñar? ¿Por qué?
-Respondan
estas preguntas en sus carpetas.
(PUEDES IMAGINAR ALGÚN
ACTO ESCOLAR EN EL QUE HAYAS PARTICIPADO Y CUÁL HUBIESE SIDO EL MEJOR ROL PARA TI)
La estructura de las
obras teatrales
3. Relean las ACOTACIONES Iniciales de “El vendedor de globos” y de “Vivitos y
coleando 2”, las obras que estuvimos conociendo las semanas anteriores.
Lleva una camisa a cuadros y un sombrero de paja.
4. Elijan una de LAS DOS
ACOTACIONES y sobre la base de estas dibujen
en sus carpetas lo que verían los
espectadores al iniciarse la obra.