Buenos días. Con esta actividad trabajaremos la próxima clase.
MATEMÁTICA.
1)PARA REALIZAR LA SIGUIENTE ACTIVIDAD NECESITAMOS PREPARAR LOS
SIGUIENTES MATERIALES APARTE DE LA HOJA DE CARPETA:
(PAPEL GLACE,DIARIO,REVISTA,HOJAS DE COLOR,ETC,TIJERA,REGLA,PLASTICOLA)
-LA IDEA ES REALIZAR 1 DIBUJO EL CUAL EN ALGUNA PARTE TENGA
2 TRIANGULOS EQUILATEROS CADA UNO DE DIFERENTE COLOR PUEDEN SER DE
LA MISMA MEDIDA O NO (COLOCAR LAS MEDIDAS EN EL INTERIOR) POR
EJEMPLO UNA CARTUCHERA
- OTRO DIBUJO QUE EN ALGUNA PARTE DEL MISMO TENGA 2 TRIÁNGULOS
ISÓSCELES IGUALES O DIFERENTES( LOS CUALES DEBEN SER DE DIFERENTES
COLORES Y MARCAR LAS MEDIDAS DE CADA UNO EN SU INTERIOR.
-Y POR ULTIMO OTRO DIBUJO QUE EN SU INTERIOR TENGA 2 TRIÁNGULOS ESCALENOS
RESPETANDO LAS CONDICIONES DE LOS ANTERIORES DIBUJOS.
2)VAYAN PENSANDO ¿QUE ES UN CUADRADO? LO NECESITAREMOS PARA LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES.
3)DEBEN ENVIAR LA ACTIVIDAD QUE SE PIDIÓ LA SEMANA ANTERIOR RESPETANDO LAS CONDICIONES DE LA MISMA .LOS TRIÁNGULOS DEBEN SER DE COLORES!!!