HELLO CHILDREN!
LET’S WRITE THE DATE IN YOUR FOLDER
VAMOS A
ESCRIBIR LA FECHA EN LA CARPETA
JUNE, 22ND
LET’S KEEP ON
PRACTISING WITH THE SCHOOL OBJECTS! (¡VAMOS A SEGUIR
TRABAJANDO CON LOS ÚTILES!)
IN ENGLISH WHEN WE ASK ABOUT ONE OBJECT WE SAY: “WHAT IS IT?”
EN INGLÉS
CUANDO PREGUNTAMOS SOBRE UN SOLO OBJETO DECIMOS: “¿QUÉ ES?”
WHEN WE ANSWER WE SAY: “IT’S”
CUANDO
CONTESTAMOS DECIMOS: “ESTO ES”
FOR
EXAMPLE:
(SI
QUEREMOS DECIR DE QUE COLOR ES, DECIMOS PRIMERO EL COLOR:
IT IS A BLUE PENCIL CASE)
***
WHEN WE ASK ABOUT TWO OR MORE OBJECTS WE SAY: “WHAT ARE THEY?”
CUANDO
PREGUNTAMOS SOBRE 2 O MAS OBJETOS DECIMOS: “¿QUÉ SON?”
WHEN WE ANSWER WE SAY: “THEY’RE”
CUANDO
CONTESTAMOS DECIMOS: “SON”
FOR
EXAMPLE:
SI QUIERO
DECIR EL COLOR DECIMOS:
THEY’RE GREEN NOTEBOOKS
***
LET’S PRACTISE! VAMOS A
PRACTICAR
READ AND
MATCH: LEO LAS PREGUNTAS Y LAS UNO CON LOS DIBUJOS