HELLO CHILDREN!
LET’S WRITE THE DATE IN YOUR FOLDER
VAMOS A COPIAR LA FECHA EN LA CARPETA
APRIL, 19TH
WE’LL WORK WITH THE FEELINGS!
VAMOS A
TRABAJAR CON LOS SENTIMIENTOS
HOW DO YOU
FEEL?
¿CÓMO TE
SENTÍS?
PARA COPIAR
EN LA CARPETA:
THE FEELINGS
HAPPY: FELIZ
SAD: TRISTE
ANGRY: ENOJADO
HUNGRY:
HAMBRIENTO
THIRSTY:
SEDIENTO
TIRED:
CANSADO
WORRIED:
PREOCUPADO
SCARED:
MIEDOSO
EN INGLÉS CUANDO NOS PREGUNTAN COMO ESTAMOS SE DICE: “HOW
ARE YOU?” (¿CÓMO ESTÁS HOY?)
Y SE CONTESTA “I AM ________” (YO ESTOY _________)
FOR EXAMPLE:
HOW ARE
YOU?
(¿CÓMO
ESTÁS?)
I AM HAPPY
(YO ESTOY FELIZ)
HOW ARE YOU?
(¿CÓMO ESTÁS?)
I AM
WORRIED.
YO ESTOY
PREOCUPADA.
LET’S
PRACTISE! (VAMOS A PRACTICAR)
LOOK AT THE
KIDS. WRITE THEIR FEELINGS
MIRÁ A LOS NIÑOS. ESCRIBÍ COMO SE SIENTEN.
(ACORDATE DE ESCRIBIR I’M QUE SIGNIFICA “YO ESTOY”)