EN LAS ÚLTIMAS CLASES ESTUVIMOS INVESTIGANDO SOBRE LOS
DIFERENTES AMBIENTES Y LA HIDROGRAFÍA DE
NUESTRA PROVINCIA.
LOS SERES HUMANOS RECURRIMOS A DIFERENTES ELEMENTOS DE LA
NATURALEZA QUE SE ENCUENTRAN EN ESTOS AMBIENTES Y EN LOS RÍOS PARA SATISFACER
NUESTRAS NECESIDADES POR EJEMPLO USAMOS EL AGUA DE LOS RÍOS PARA RIEGO DE CAMPOS.
PERO SABEN QUE MUCHOS DE LOS RÍOS Y AMBIENTES NO SON CUIDADOS
COMO TIENE QUE SER Y EN CONSECUENCIA NO SE RESPETA NUESTRO DERECHO A VIVIR EN
UN AMBIENTE SANO.
1-LEE CON MUCHA ATENCIÓN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
1-Explica con tus palabras qué es para vos tener derecho a
un ambiente sano.
2-¿Dónde está expresado este derecho?¿ Crees que es importante que esté establecido de esa
forma?¿Porque?
3-Te propongo que investigues qué significa acumar y de que
se ocupa
4-Realiza una lista de acciones que provocan que el derecho
a un ambiente sano no pueda cumplirse en su totalidad.
Actividad optativa
Realiza una infografía para concientizar sobre el cuidado
del ambiente y los beneficios para nuestra salud.
(Infografía es una representación que combina textos y dibujos para brindar información)
Espero recibir sus trabajos
los extraño mucho
Seño caro