HELLO
CHILDREN!
LET’S WRITE THE DATE IN YOUR FOLDER (VAMOS A ESCRIBIR LA FECHA EN LA
CARPETA)
OCTOBER, 26TH
LET’S KEEP ON WORKING WITH TOYS!
¡VAMOS A
SEGUIR TRABAJANDO CON LOS JUGUETES!
A / AN
WE USE 'A' BEFORE A WORD THAT STARTS WITH A CONSONANT.
USAMOS EL
ARTICULO “A” QUE SIGNIFICA UNO/UNA ANTES DE UNA PALABRA QUE COMIENCE CON UNA
CONSONANTE.
FOR EXAMPLE:
A
BALL (UNA PELOTA)
A
DOLL (UNA MUÑECA)
A
PLANE (UN AVIÓN)
LOOK:
IT’S A LONG RED TRAIN
(ES UN
LARGO ROJO TREN)
WE USE 'AN' BEFORE A WORD THAT STARTS WITH A VOWEL.
USAMOS EL
ARTICULO “AN” QUE SIGNIFICA UNO/UNA ANTES DE UNA PALABRA QUE COMIENCE CON UNA VOCAL.
FOR EXAMPLE:
AN
ELEPHANT (UN ELEFANTE)
AN
ACTION FIGURE (UNA FIGURA DE ACCIÓN)
LOOK:
(MIRÁ)
IT’S AN
UGLY ORANGE MONSTER
(ES UN FEO
NARANJA MONSTRUO)
COMO HABRÁN
VISTO, PRIMERO SE PONE EL ADJETIVO (FEO, HERMOSO, VIEJO, LARGO... ETC) Y LUEGO EL
COLOR.
ACTIVITY: READ THE SENTENCES. UNDERLINE WHERE YOU SEE THE
ARTICLE “A” OR “AN”. THEN, TICK IF THE SENTENCE IS CORRECT OR CROSS IF THE
SENTENCE IS WRONG.
LEO LAS ORACIONES. SUBRAYO DONDE VEO EL ARTICULO "A" O "AN". LUEGO HAGO UN TICK SI LA ORACIÓN ESTÁ BIEN O UNA CRUZ SI LA ORACIÓN ESTÁ MAL.
ACTIVITY 2: WRITE THE SENTENCES IN ORDER
ESCRIBO LAS
ORACIONES EN ORDEN
TENÉ EN
CUENTA QUE PRIMERO VA A/AN Y LUEGO EL ADJETIVO
AN
OLD CAR (UN VIEJO AUTO)
MISS
AYELÉN