lunes, 26 de octubre de 2020

Actividades de inglés 4to A y B - Semana del 26 de octubre


HELLO CHILDREN!

LET’S WRITE THE DATE IN YOUR FOLDER (VAMOS A ESCRIBIR LA FECHA EN LA CARPETA)

OCTOBER, 26TH   

LET’S KEEP ON WORKING WITH TOYS!

¡VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON LOS JUGUETES!

 

A / AN

WE USE 'A' BEFORE A WORD THAT STARTS WITH A CONSONANT.

USAMOS EL ARTICULO “A” QUE SIGNIFICA UNO/UNA ANTES DE UNA PALABRA QUE COMIENCE CON UNA CONSONANTE.

FOR EXAMPLE:

A BALL (UNA PELOTA)

A DOLL (UNA MUÑECA)

A PLANE (UN AVIÓN)

LOOK:

 


IT’S A LONG RED TRAIN

(ES UN LARGO ROJO TREN)

 

WE USE 'AN' BEFORE A WORD THAT STARTS WITH A VOWEL.

USAMOS EL ARTICULO “AN” QUE SIGNIFICA UNO/UNA ANTES DE UNA PALABRA QUE COMIENCE CON UNA VOCAL.

 

FOR EXAMPLE:

AN ELEPHANT (UN ELEFANTE)

AN ACTION FIGURE (UNA FIGURA DE ACCIÓN)

LOOK: (MIRÁ)



IT’S AN UGLY ORANGE MONSTER

(ES UN FEO NARANJA MONSTRUO)

 

COMO HABRÁN VISTO, PRIMERO SE PONE EL ADJETIVO (FEO, HERMOSO, VIEJO, LARGO... ETC) Y LUEGO EL COLOR.

 

ACTIVITY: READ THE SENTENCES. UNDERLINE WHERE YOU SEE THE ARTICLE “A” OR “AN”. THEN, TICK IF THE SENTENCE IS CORRECT OR CROSS IF THE SENTENCE IS WRONG.


LEO LAS ORACIONES. SUBRAYO DONDE VEO EL ARTICULO "A" O "AN". LUEGO HAGO UN TICK SI LA ORACIÓN ESTÁ BIEN O UNA CRUZ SI LA ORACIÓN ESTÁ MAL.

 


ACTIVITY 2: WRITE THE SENTENCES IN ORDER

ESCRIBO LAS ORACIONES EN ORDEN

TENÉ EN CUENTA QUE PRIMERO VA A/AN Y LUEGO EL ADJETIVO

AN OLD CAR (UN VIEJO AUTO)



MISS AYELÉN 💕