lunes, 2 de noviembre de 2020

3ro A y B: Prácticas del lenguaje - Seño Debora

02/11. 

Buenas tardes. Espero se encuentren todos bien. Les voy a dejar las actividades. A partir de este mes solo serán de repaso

Vamos a trabajar con los capítulos 2 y 3 de "Historia de un amor exagerado".

1) Escuchar con mucha atención la historia. 

2) Contar con sus palabras en 5 o 6 renglones de qué trata el capítulo 2 y 3  

3)Buscar 1 sustantivo propio,  3 comunes, 3 adjetivos y 4 verbos, del siguiente texto.

Por último practicar lectura del texto.  Durante la semana pueden enviar audios leyendo...Vamos que pueden y quiero escucharlos!!!.













Actividades para 1ro - 2do - 3ro - 4to - 5to y 6to grado

ACTIVIDADES PARA PRIMER GRADO: INFORMÁTICA

Profesor: Sebastian Romero

 

En este mes vamos a realizar un repaso general de todos los temas que fuimos viendo y aprendiendo juntos. En un principio se demostró lo aprendido a través de dibujos, vamos a terminar el año expresando lo aprendido con dibujos y escritura.

 

Vemos y escuchamos el video con atención.


La canción del video nos habla de cuatro partes de la computadora. Realizar un dibujo para cada una de las cuatro partes que nombra la canción y escribir el nombre correspondiente de cada una de ellas.




ACTIVIDADES PARA SEGUNDO GRADO: INFORMÁTICA

Profesor: Sebastian Romero

 

En este mes vamos a realizar un repaso general de todos los temas que fuimos viendo y aprendiendo juntos. En un principio se demostró lo aprendido a través de dibujos y escribiendo nombres, vamos a terminar el año expresando lo aprendido con dibujos y oraciones.

 

Vemos y escuchamos el video con atención.


La canción del video nos habla de cuatro partes de la computadora. Realizar un dibujo para cada una de las cuatro partes que nombra la canción y escribir una oración para cada una de ellas.




ACTIVIDADES PARA TERCER GRADO: INFORMÁTICA

Profesor: Sebastian Romero

 

En este mes vamos a realizar un repaso general de todos los temas que fuimos viendo y aprendiendo juntos. Vamos a terminar el año expresando lo aprendido respondiendo cuestionarios y realizando oraciones.

 

Vemos y escuchamos el video con atención.


Realizar cinco oraciones que correspondan a algunas de las partes de la computadora que vimos en el video. 





ACTIVIDADES PARA CUARTO GRADO: INFORMÁTICA

Profesor: Sebastian Romero

 

En este mes vamos a realizar un repaso general de todos los temas que fuimos viendo y aprendiendo juntos.

 

Vemos y escuchamos el video con atención.


¿Qué es una computadora?

Según el video ¿Para qué se utilizan las computadoras?

¿Cuáles son los diferentes tipos de computadoras que se nombran en el video?

¿Qué diferencias hay entre una computadora de escritorio y una notebook?

El celular ¿es una computadora? ¿Por qué?





ACTIVIDADES PARA QUINTO GRADO: INFORMÁTICA

Profesor: Sebastian Romero

 

En este mes vamos a realizar un repaso general de todos los temas que fuimos viendo y aprendiendo juntos.

 

Vemos y escuchamos el video con atención.


¿Qué es una computadora?

Según el video ¿Para qué se utilizan las computadoras?

¿Cuáles son los diferentes tipos de computadoras que se nombran en el video?

Según el video ¿Cuáles son los dos componentes fundamentales que tienen todas las computadoras?

Según el video ¿Qué es el hardware?

Según el video ¿Qué es el software?






ACTIVIDADES PARA SEXTO GRADO: INFORMÁTICA

Profesor: Sebastian Romero

 

En este mes vamos a realizar un repaso general de todos los temas que fuimos viendo y aprendiendo juntos.

 

Vemos y escuchamos el video con atención.


¿Qué es una computadora?

Según el video ¿Para qué se utilizan las computadoras?

En un momento del video se nombra a los dispositivos de entrada ¿Cuáles son?

En un momento del video se nombra a los dispositivos de salida ¿Cuáles son?

Según el video ¿Cuáles son los dos componentes fundamentales que tienen todas las computadoras?

Según el video ¿Qué es el hardware?

Según el video ¿Qué es el software?

 



TERCERO. Mat- C Nat.

 Buenas tardes alumnos y familias de tercero!!! Llegó el mes de Noviembre!!! Nos preparamos para terminar este año tan particular!

Vamos a comenzar a repasar los contenidos trabajados este año!!! 

CIENCIAS NATURALES!! Seres vivos, los animales!! 

El texto es de información y lectura. Se realiza la ficha en el cuaderno o carpeta. 





Este jueves  a las 14 tenemos nuestra clase sincronica !!! Queremos escucharlos y compartir una linda y divertida tarde con uds. 
Gracias a las familias por el apoyo y compromiso de todo este año!!! ❤️❤️❤️

Actividades de inglés - 3ro A y B - Semana del 2 de noviembre

 


HELLO CHILDREN!

LET’S WRITE THE DATE IN YOUR FOLDER (VAMOS A ESCRIBIR LA FECHA EN LA CARPETA)

NOVEMBER, 2ND    


LET’S KEEP ON WORKING WITH POSSESSIVE ADJECTIVES!

¡SEGUIMOS TRABAJANDO CON LOS ADJETIVOS POSESIVOS!

 

LOOK AT THESE OBJECTS (MIRÁ ESTOS OBJETOS)

EACH OBJECT BELONGS TO SOMEONE: SARA, TOM, YOU AND ME.

CADA OBJETO LE PERTENECE A ALGUIEN: SARA, TOM, VOS Y YO.

 

YOU HAVE TO COMPLETE THESE SENTENCES USING THE CORRESPONDING POSSESSIVE ADJECTIVE: MY, YOUR, HIS, HER.

TENEMOS QUE COMPLETAR ESTAS ORACIONES USANDO EL ADJETIVO POSESIVO CORRECTO: MY (MI) YOUR (TU) HIS (SU – SE USA PARA VARONES) Y HER (SU – SE USA PARA NENAS).



MISS AYELÉN 💕



Actividades de 5to A y B INGLES – Semana del 02 de Noviembre de 2020 – Miss Ruth

 




Hello, children!!! How are you today?

Hola chicos!!!! Familias como estan?  

NOVEMBER, 2nd

 

REMEMBER TO WRITE THE DATE ON YOUR FOLDER (RECUERDA ESCRIBIR LA FECHA EN TU CARPETA)

Seguiremos practicando y repasando durante este mes   !!!!

Look the poster

Miro el póster


ACTIVITY :

Escribo acerca de mi; Mi materia favorita es matematica

Rectángulo redondeado:  MATCH  THE  PICTURESWrite about me; My favorite subject is maths.

 

Apoyate en un diccionario si es necesario: https://www.wordreference.com



ACTIVITY 2 :

Draw one option - Dibujo una de las opciones -

ACTIVIDADES 4to A y B INGLES – Semana del 02 de Noviembre – Miss Ruth

 








Hello, children!!! How are you today?

Hola chicos !!!! Como estan?  

NOVEMBER, 2nd

 

REMEMBER TO WRITE THE DATE ON YOUR FOLDER (RECUERDA ESCRIBIR LA FECHA EN TU CARPETA)

 

 Seguiremos  practicando y repasando durante este mes!!! 

ACTIVITY 1:

WRITE THE NUMBER / COMPLETE THE GAPS  WITH LETTERS / ESCRIBE EL NUMERO / COMPLETALO CON LETRAS


Apoyate en un diccionario si es necesario: https://www.wordreference.com

 

ACTIVITY 2:

WRITE YOUR FAVORITE NUMBER



ME GUSTA EL  8…………………..

INGLES 1° y 2° A y B Profe Mariel

 



HELLO CHILDREN AND FAMILY!!!

LET'S WRITE THE DATE IN YOUR NOTEBOOK
VAMOS A ESCRIBIR LA FECHA EN EL CUADERNO!



NOVEMBER 2nd

LET´S START!
VAMOS A COMENZAR!

MY NAME IS...............
MI NOMBRE ES........

ACTIVITY:
ACTIVIDAD:

A) COMPLETE THE SENTENCES WITH YOUR NAME AND AGE
A) COMPLETAR LAS ORACIONES CON EL NOMBRE Y EDAD





MISS MARIEL







ACTIVIDADES DE SEXTO AÑO U SEÑO RITA Y ROSMARY

 Buenos días 6to!!! Un nuevo mes comienza, esperamos que podamos trabajar con muchas ganas en este ultimo tramo... 


Les presentamos las actividades de esta semana... 


ACTIVIDADES DE MATEMATICA









EDUCACION SEXUAL INTEGRAL





















Primerito. Seño Carmen y seño Lore

Comenzamos noviembre, un nuevo mes para seguir apoyando a nuestras nenas y nuestros nenes en este camino del aprendizaje. Les deseamos una excelente semana.

Les dejamos las actividades.






4º A y B Prácticas del lenguaje

 Buenos días chicos y familias!! Comienza una nueva semana y les propongo continuar trabajando con el cuento Las medias de los flamencos de Horacio Quiroga.

A continuación les dejo el enlace del audio y el video, el texto del cuento está en la clase del 19 de octubre.


https://cdn.continuemosestudiando.abc.gob.ar/uploads/06983c5c-6191-4f5f-91a3-a8076259ab2d.mp3


https://cdn.continuemosestudiando.abc.gob.ar/uploads/79efb98e-6d33-4750-b70d-a3b363d3e527.mp4

Copiar en cursiva las consignas , recuerda comenzar con mayúscula  .

En la carpeta:


Continuamos con: 

Las  medias  de  los  flamencos               2/10/2020    

                                                                                                                             

Ya habrás observado que en este relato los flamencos son los protagonistas de una historia marcada por la envidia y la búsqueda testaruda de la belleza... También cobran protagonismo otros animales de la selva que parecen hablar(nos) de nuestros propios miedos, placeres, disputas, juegos, alegrías y tristezas. 

1. ¿Por qué dice el narrador que los flamencos intentan desesperadamente adornarse para la fiesta de las víboras? ¿Qué motivo tenían?.

2. Releé el siguiente fragmento:

"–Aquí están las medias –les dijo la lechuza–. No se preocupen de nada, sino de una sola cosa: bailen toda la noche, bailen sin parar un momento, bailen de costado, de cabeza, como ustedes quieran; pero no paren un momento, porque en vez de bailar van entonces a llorar."

 ¿Las lechuzas sabían o no lo que les iba a suceder a los flamencos?

3. ¿Creés que los flamencos tenían la intención de molestar a las víboras? Contanos cómo te das cuenta de sus intenciones.








TAREA DE MATEMATICA 2°A/B SEÑO ROMI

 Muy buenos días familias ! Hola chicos!!💓💓💓💗😊Les dejo las actividades  para la semana  en donde empezaremos a trabajar con los contenidos vistos durante el año También les dejo el videíto que explica como realizarlas.

Cualquier duda me consultan.

 cariños💓💓 

                                 SEÑO ROMI





Volvieron los billetes y monedas!







                                               VIDEITO EXPLICATIVO

                                                  





TAREA DE CIENCIAS SOCIALES 2°A/B SEÑO ROMI

 Familias les dejo la tarea de ciencias sociales para la semana. Para hacer esta actividad  se pueden ayudar usando el Google maps cualquier duda me consultan  😊

 cariños 💗💗💗

SEÑO ROMI


LEO SOLITO O CON AYUDA DE UN ADULTO